Blog


thumbnail

Webs adaptadas a Móviles y el algoritmo de Google

Google, vuelve a realizar cambios en su algoritmo para favorecer el posicionamiento de las web adaptadas a móviles, EN MOVILES.

He escuchado, que si no está adaptada a móvil, nuestra web desaparecerá de los resultados de búsqueda, pero eso no es lo que han dicho desde Google, lo que realmente hace este algoritmo, es el dar presencia en dispositivos móviles a webs optimizadas para ello, dejando de lado las que no lo están, pero -en principio,-no afectan a los resultados en equipos de sobremesa.

La optimización de la web en el móvil, por lo tanto es importante debido a que cada vez más usuarios se conectan a través de estos dispositivos, pero eso NO quiere decir que si nuestra web no la tenemos optimizada para dispositivos móviles vaya a desaparecer o ser desindexada de Google.

En resumen, si nuestra web no está preparada para dispositivos móviles, será más difícil que aparezcamos entre los primeros resultados dentro de los resultados de Google en estos dispositivos, pero si en los de sobremesa.

 

 

<< Go back to the previous page