Proyectos



DosPZ en sus 8 años de existencia ha trabajado en más de 500 proyectos, en los que hemos tenido ilusión y ganas de hacerlo bien desde el minuto cero, desde el cliente con código 1, (el primer cliente de DosPZ) que fué el que provocó, tras una conversación con el, que diera por fin el paso de crear la empresa y salir de la "zona segura" de mi contrato y la multinacional en la que trabajaba, hasta la apertura de la próximas oficinas en Sevilla, Madrid y Zaragoza proyecto en el que estamos inmersos en este momento.

Cada proyecto en el que hemos participado nos ha enseñado algo. A veces cosas muy constructivas, otras caminos en los que hemos descubierto que no tienen salida o que dan demasiadas vueltas.

Para nosotros cualquier nuevo proyecto es un proyecto que comenzamos con ilusión ya que no hay ningún comienzo que sepas donde te conducirá, nuestra primera meta es cubrir las expectativas de nuestros clientes, una vez alcanzadas... hasta el infinito y más allá.

Hemos participado en proyectos de venta online, posicionamiento web a nivel internacional, posicionamiento de marca, creación de blogs y noticias, digitalización de procesos de producción, aplicaciones móviles...

 

¿te gustaría que formaramos parte del tuyo?

 

Solicitar Presupuesto