¿Qué sabemos hacer?

En DosPZ, tenemos en nuestro ADN, el ser agencia de Marketing esta situación hace que trabajemos sin permanencias, ni obligaciones y busquemos la forma de hacer rentables nuestros proyectos.

Ni creemos en las permanencias ni en los clientes insatisfechos, por eso no ponemos ataduras a ninguno de nuestros productos.

Acompañamos a nuestros clientes para conseguir la digitalización y/o aprovechamiento de las herramientas que las nuevas tecnologías hacen que el día a día de tu empresa sea más efectivo.

 

Prestamos servicios en tres ramas bien diferenciadas, y somos capaces de prestar una abanico amplio de estos gracias a la cooperación de una diversidad de perfiles profesionales.

 

Ayuda y consultoría en la digitalización de la empresa

Somos consultores para la digitalización de cualquier compañía de cualquier tamaño.

Realizamos un estudio previo para el conocimiento actual de la empresa y de esta forma poder ofrecer la solución más apropiada según varios factores que son:

Estado actual de la empresa y de su competencia más directa

Formación y curva de aprendizaje de usuarios

Posibilidades de inversión y retornos a corto y medio plazo

En esta consultoría participan diversos perfiles como Marketing, desarrollo web, o experto en gestión de empresas

.

Creación y contratación de herramientas para la gestión de esta digitalización

Las herramientas que el mercado pone a disposición de las empresas son muchas, y nosotros asesorsaremos en todo momento para que la elección de estas sea la más apropiada para la empresa, estas herramientas van desde un programa de facturación idóneo pasando por web o CRM para gestionar los clientes y equipo comercial...

En esta fase nosotros como empresa tenemos numerosas herramientas ya desarrolladas y testadas que nos permiten ofrecer una de las mejores ofertas del mercado en relación calidad - precio.

Ejemplos

Herramientas TIC

Digitalización Hostelería

Sistemas de Gestión  Reservas - Online y Offline

Tiendas online - E-commerce

Herramientas sociales

 

Marketing 

Desarrollo de estudio de Marketing, producto, cliente, precio, distribución, publicidad...

En esta fase DosPZ tiene mucho que decir ya que desde hace tiempo nos dedicamos al Marketing y estamos especializados en el Marketing Digital.

 

Hablemos de Marketing Digital

Adwords

Adwords es el programa de publicidad de Google, en estos momentos se calcula que domina más del 70% de la publicidad que se consume en internet en el mundo, es el principal activo en el Marketing Digital en estos momentos.

Bing ADS

Bing ADS es el programa de publicidad de BING, normalmente tiene unos costes más bajos por click que su competidor Google Adwords, lo que lo hace muy interesante en algunos nichos.

Redes Sociales y Email Marketing

Las redes sociales junto con el mail marketing son un gran aliado para estar en contacto con todos nuestros clientes, crear unión e informar sobre novedades de nuestra empresa, servicio o mercado

Posicionamiento WEB SEO y SEM

Posicionarnos en los primeros lugares en los buscadores es importante para conseguir visitas hacia nuestra web.

Influencers

En función de la campaña, podemos realizar acciones en blogs o páginas web que puedan enlazar con noticias a nuestra web para conseguir más relevancia en el mercado online, si alguien conocido en nuestro sector habla bien de nosotros, seguro que será beneficioso

La analítica de la web

La analítica es la que nos ofrecerá la opción de tomar las decisiones correctas en función de como funcionen nuestras campañas de Marketing Digital

signature

Contacto

¿Un café?

Contacta con nosotros, seguro que tras una charla, encontramos la forma de ayudarte a través del la digitalización de tu proyecto.


  • 19005 Guadalajara
  • Av. Buendía 11 of. 42
  • +34 949 491 346
  • +34 622 031 709
  • info@dospz.es
  • L-V: 9:30 AM - 19:30 PM
  • Sa: 9:30 AM - 12:00 PM
  • Do: Cerrado

Déjanos tus datos y te llamaremos nosotros

Recargar