Faq - Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes del entorno Online y de nuestros clientes

 

¿Cómo podemos contratar vuestros servicios?

           - Si eres cliente nuevo, necesitamos una primera visita para valorar vuestra presencia online y pasaros un proyecto personalizado con el que buscar la rentabilidad, podemos tener una cita, telefónica, por skype o presencial, llamános y hablamos, si ya has trabajado con nosotros, debes tener un comercial asignado que es el que controla tu cuenta, si no te acuerdas de el, llámanos y te pondremos en contacto.

 

¿Ya tengo una página web, para que necesito una agencia como vosotros?

          - El mundo de internet se mueve muy rápido, nosotros nos ocupamos de dar cobertura y de proporcionar información y productos acordes a lo que necesita el cliente y actualizados. Tener una web hoy no es sufiente, os dejo un enlace del blog, en el que intento resumir lo que es una campaña de marketing online y sus actores principales, nosotros gestionamos todos los pasos, solo has de ver cuales son en los que tu crees que necesitas ayuda para hacerlo y llamarnos.

http://blog.dospz.com/index.php?post=marketing-digital-en-una-infografia

 

¿Por que pagar Adwords, si me puedo posicionar de forma natural en el buscador de Google?

          - La mayoría de las veces el posicionamiento natural no es suficiente para generar negocio a una web, vamos a poner un ejemplo:

          Un cliente quiere vender zapatos rojos de señora, y gracias a un señor que le hace un buen SEO onpage y un mejor SEO offpage (que podría ser el mismo cliente si sabe como hacerlo), consigue posicionarse en la primera página en Google con la búsqueda "zapatos rojos de señora" lo que le da visitas y posiblemente alguna venta, de personas que busquen un zapato de señora rojo, sin embargo, otras palabras como:

Calzado de señora rojo, zapato boda rojo, calzado celebración carmesí, calzado de fiesta, zapato para comunion rojo, zapato abierto señora rojo...

y podría seguir buscado sinónimos o formas distintas de buscar un zapato rojo de señora hasta cerca de 200 palabras, en estas NO aparecería en posicionamiento natural pero si en Adwords, si hacemos la puja necesaria.

Por lo que seguramente perderíamos muchas posibilidades de visitas y de conseguir ese cliente.

Este es uno de los ejemplos que pongo más amenudo, aunque hay otras razones tan importantes como esta o más dependiendo del negocio que gestionen, como por ejemplo poder aparecer en páginas que son relativas a su negocio (Red Display), o de buscar al usuario que esta buscando su producto (remarketing), pero cualquiera de estas dos cosas dan para una explicaion aparte.

 

¿Porqué mi web no aparece en los primeros lugares y otras si?

Las razones pueden ser muchas, de hecho seguramente lo son pero la mas habitual es tener una web y no decirle a los buscadores como queremos aparece, hay una serie de herramientas web que nos permiten hacerlo, os paso un enlace de como optimizar nuestras web según google https://support.google.com/webmasters/answer/35769. Otra de las razones comunes son sitios web desactualizados o con contenido duplicado por enumerar algunas, no obstante siempre se puede hacer un informe y averiguarlo.

Os adjunto un informe sobre una palabra que empezamos a trabajar ahora en nuestra web "agencia de marketing online" sobre el index en el que llevamos el 25% realizado más o menos.

Estos son los factores que harán que nuestra web se posicione entre los primeros lugares o no.

Descarga del informe en PDF

 

signature

Contacto

¿Un café?

Contacta con nosotros, seguro que tras una charla, encontramos la forma de ayudarte a través del la digitalización de tu proyecto.


  • 19005 Guadalajara
  • Av. Buendía 11 of. 42
  • +34 949 491 346
  • +34 622 031 709
  • info@dospz.es
  • L-V: 9:30 AM - 19:30 PM
  • Sa: 9:30 AM - 12:00 PM
  • Do: Cerrado

Déjanos tus datos y te llamaremos nosotros

Recargar